Portugal 2 - Alemania 3

Martes, 22/01/2008

La madre de Ronaldo quiere ver a su hijo en el Real / «Não hei-de morrer sem ver o meu filho no Real», diz mãe de Cristiano Ronaldo

Aunque parecía ser dudoso tener esperanzas en que Cristiano Ronaldo llegara a estar en el Madrid, parece que una voz oculta y con gran fuerza, podría cambiar el futuro del jugador con los Red Devils. Según indica As, la madre del jugador, Dolores Aveiro, estaría encantada de que su hijo jugara en el equipo blanco.
«Es mi equipo favorito, el mejor del mundo», comento la madre en una entrevista realizada en la ciudad de Funchal, «Si algún día sale de Inglaterra, yo tengo claro que me gustaría que fuese el Madrid.»
Al mismo tiempo, la madre del internacional portugués ha indicado que puede que ahora no haya posibilidades de vestir la camiseta blanca, pero podría ser en dos años. «No me gustaría morirme sin ver a mi hijo jugando allí, luego ya me puedo morir, habría cumplido un sueño», «Ahora quizás no pueda ser, pero en dos años…»


Portugués

No hay comentarios: